Quienes Somos

Vita tours S.A.C. es una empresa de turismo con más de 16 años de experiencia, la cual ofrece distintas alternativas para visitar la ciudad de Arequipa y el maravilloso Valle del Colca, Macchu Picchu, maravilla del mundo,  así como otros atractivos y destinos nacionales e internacionales. Nuestra prioridad es el cliente, brindándole el mejor servicio de calidad y así lograr que su estadía sea realmente inolvidable siendo nuestros principales objetivos la seguridad y comodidad en los distintos servicios otorgados para lograr nuestro fin último que es la satisfacción del cliente. Buscar debilidades en la empresa y mercado y convertirlas en oportunidades y fortalezas son estrategias que nos caracterizan.

Estos años de experiencia nos ha permitido posicionarnos en el mercado y crear una marca caracterizada por su calidad que es Vita Tours. El crecimiento de la empresa ha permitido ser una de las líderes a nivel nacional y sus promociones permite otorgarle el mejor de los servicios a un precio al alcance de todos.

Contamos con personal calificado para la atención que se requiere en este servicio, y lo más importante, la atención personalizada durante las 24 horas del dia, los 365 dias del año, lo que nos dá una ventaja competitiva que nos diferencian de los demás y nos permite añadirle un valor agregado a nuestro producto.
Tengan la seguridad que estamos capacitados para recibir al turista más exigente, tanto nacional como extranjero. Queremos servirlos con eficiencia y dedicación para lograr que su viaje sea inolvidable.

¿Por qué  Vita Tours?

  • Experiencia: Contamos con más de 15 años de experiencia lo que nos permite conocer sus necesidades.
  • Calidad : Nuestra mayor prioridad es brindarle el mejor servicio
  • Precio: Cómodos precios al alcance de todos
  • Personal calificado: Profesionales altamente entrenados
  • Atención personalizada: Las 24 horas del dia y los 365 dias del año a su servicio
  • Seguridad: Viaje totalmente seguro y disfrute de su estadía
  • Dedicación: El cliente es tratado como en casa
  • Flexibilidad:  Gran capacidad de respuesta a sus necesidades